Nunca envíes tu DNI por redes sociales
Antes era bastante común que la Administración, o ciertas tiendas, te pidiesen enviar el carnet de identidad por Internet. Pero es un riesgo muy alto, porque alguien puede replicarlo y suplantar tu identidad. Por eso la Agencia Española de Protección de Datos ha pedido no enviar nunca el DNI por Internet, bajo ninguna circunstancia. ¿Has … Leer más