Adolescentes sin móvil en el instituto. Firma la petición
Firma la petición Como alguien que ha presenciado casos de ciberacoso, entiendo la importancia de proteger a nuestros jóvenes. Los teléfonos móviles, aunque útiles en muchos aspectos, han demostrado ser una herramienta peligrosa cuando caen en manos inmaduras. Según un estudio del Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, el 25% de los jóvenes españoles … Leer más